jueves, 11 de octubre de 2007

Eyaculación femenina

¿Por qué durante el sexo, al llegar al orgasmo, libero un fluido?

Muchas mujeres experimentan la salida de este líquido con el sexo. Cuando eres bien estimulada, logras la excitación y es más probable que alcances el orgasmo, que ocasiona las contracciones rítmicas de los músculos pélvicos, los cuales producen esta secreción vaginal abundante, que también se conoce como eyaculación femenina.
No todas las mujeres presentan eyaculación femenina, pero la mayoría experimenta algún grado de expulsión de esta secreción, aunque en muchas puede ser casi imperceptible o absorberse hacia el interior del cuerpo.

Este fluido no es orina, de hecho es inodoro. Como proviene de las glándulas parauretrales o de Skene y se expulsa por la uretra, muchas mujeres piensan equivocadamente que es orina que se escapa por incontinencia al tener relaciones sexuales, y esto les provoca gran inhibición en las relaciones sexuales.

Como sale justo cuando sucede el orgasmo, este fluido vaginal también es distinto al que se genera al momento de la excitación femenina y que tiene como objetivo lubricarte para facilitar la penetración. Aún no se sabe por qué se produce la eyaculación femenina si la mujer ya no la necesita para la lubricación.

Por lo tanto, la recomendación es que dejes de obsesionarte por no mojar las sábanas durante el sexo. Lejos de resultarte incómodo o ser un obstáculo para tu placer sexual, disfruta tu exceso de humedad y siéntelo como un un deleite más del enorme mundo de los placeres del sexo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad lo de la eyaculacion femenina, y se produce con el orgasmo al estimular el punto G, es bueno que se escriba de estos temas que antes las mujeres ignoraban