jueves, 11 de octubre de 2007

Capacidad de la vagina

Mi pareja tiene un pene súper grande, ¿cómo va a poder penetrarme sin lastimarme?, ¿cuál es la capacidad de la vagina?

No te preocupes, es imposible que su pene sea tan enorme que no quepa. La vagina es un órgano de forma casi cilíndrica, formado por músculo que va desde la vulva hasta el cuello del útero.
Cuando no se está realizando el acto sexual, la vagina es más pequeña que un pene erecto, pero con la excitación sexual se abre y tiene una gran capacidad de expandirse y aumentar al doble su tamaño.

Pero es importante que estés muy bien lubricada antes de la penetración; la vagina responde inmediatamente a la excitación sexual, lubricándose con un fluido que aparece en sus paredes.

Mientras más excitada te sientas, más húmeda estarás y tus músculos vaginales se volverán más elásticos.

Tan pronto como él te penetre, relájate y muévete despacio para que tu vagina se vaya adaptando. Prueba posiciones que le permitan a tu pareja penetrarte profundamente, como la posición del misionero con una almohada bajo tus caderas.

Cuando adquieras una mayor práctica con él, realicen el estilo de perrito con tus piernas separadas. Verás que aunque los genitales masculinos y los femeninos parecen de tamaños distintos, con paciencia y creatividad ensamblan a la perfección.

No hay comentarios: