jueves, 11 de octubre de 2007

Prolonga tu belleza

Atrévete a colocarte unas extensiones, ya que son una opción para tus grandes eventos, como ése que tienes en puerta próximamente

En estas fechas de fiestas, transforma por completo tu look sin cambiar de color tu cabello. En la actualidad existen las extensiones de cabello, que de inmediato te harán lucir una melena larga y sin tener que esperar.
Las extensiones son mechones de pelo postizo que se pegan a tu cabello natural con keratina líquida para darle volumen, alargarlo, estar siempre actual y crear las fantasías que se te ocurran.

Las extensiones se colocan a un centímetro y medio de la raíz del cabello y con el calor de unas pinzas se funde la keratina que las unirá.

El largo es a tu elección, pero la tendencia que marca la moda son las melenas muy largas y con volumen. Pueden ser tan largas como quieras, lacias, rizadas, trenzadas, incluso sólo como fleco.

Las tonalidades son tantas como tú necesites, las hay en colores inesperados como morado, verde, rosa, o puedes igualar el tono de tu cabello, incluso encontrarlas en mechones teñidos, pero siempre con mucho brillo.

Estos postizos pasan por un tratamiento de esterilización antes de ser colocados. Los cuidados que se recomiendan son sencillos:

* Lavar el cabello diariamente y usar acondicionador para evitar que se enreden
* Cepillar con cuidado para evitar que se desprendan
* No usar secadora de pelo muy de cerca, ya que se podría debilitar el pegamento
El tiempo recomendable para usarlas va de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des, mientras tanto tu cabello sigue su crecimiento. Si estás indecisa de usarlas, puedes recurrir a las extensiones que tú misma pones y quitas cuando quieras, son tan fáciles de usar como ponerte una peineta en el cabello.

Las extensiones son un accesorio al que recurren con frecuencia los famosos para cambiar su imagen. Atrévete a usarlas y acude a alguna de las grandes estéticas para que te coticen el trabajo que quieres que te realicen. Recuerda que son una opción para tus grandes eventos, como ese que tienes en puerta próximamente.

No hay comentarios: