jueves, 11 de octubre de 2007

Abajo los lacios, ¡arriba los rizos!

Los cabellos alaciados tienen sus días contados. Vuelven las melenas onduladas, los rizos rebeldes y los grandes volúmenes



Los largos cabellos lacios que dominaron la moda durante las últimas temporadas tienen sus días contados. Vuelven las melenas onduladas, con rebeldes insinuaciones o rizos amplios, los grandes volúmenes, los flecos laterales y las ondas planas. Los planchados y los alaciados le ceden su dominio a los moldeados naturales e imprevisibles.

El cabello largo, clásico de las actrices, modelos y cantantes, es un símbolo de eterna adolescencia y tiene una gran versatilidad de acabados, formas y colores. Por lo tanto, sigue imponiéndose en la moda actual como el estilo más deseado por casi todas las mujeres.

Los rizos amplios, tratados desde la raíz para que no pierdan energía, se llevan en grandes volúmenes, junto con ondas planas y flecos laterales, porque los rizos suavizan las facciones de cualquier rostro.

Un corte inteligente y personalizado hará que las curvas de tu pelo busquen su propia dirección, y tu estilista sabe que no debe usar las tijeras a contracorriente de los giros naturales de tu pelo.

Los nuevos rizos flotan caprichosamente, y te permiten jugar con recogidos o semi recogidos sutiles, así como prácticos chongos con lindas pinzas o broches.

No a los cabellos rígidos

Con estos modelos dile sí al movimiento, huyendo de los cabellos estáticos y rígidos. Dile sí a la variedad de volúmenes, texturas, medidas y colores. Dile sí a la imaginación, con la posibilidad de engañar a propios y extraños con una extensiones imperceptibles, pero espectaculares al mismo tiempo.

¡Y nada de mechas! Usa tonos que se mimeticen con tu color natural de cabello, en mezclas de rubios dorados con coral, claros y cenizos, con energía pero sin estridencias.

No hay comentarios: