¿El temor a no gustarte a ti misma o a los demás te ha hecho llevar el pelo igual durante años? ¡Atrévete a renovarte!
Aunque no lo creas, tu cabello dice mucho de ti y delata tus fortalezas y debilidades. El pelo natural, sin teñir, habla de una mujer muy segura de sí misma, que se sabe guapa con lo que ha dado la naturaleza. El cabello teñido es de una mujer que se preocupa por su cuidado personal. La melena suelta es de una mujer extrovertida y el pelo recogido es de una mujer pulcra y disciplinada.
Un cambio de estilo te hará ver más joven. No es necesario que te hagas una imagen drástica, sino sólo un look que vaya con la situación personal que estás viviendo. Unos ligeros reflejos que iluminen tu rostro, unas ondas que lo suavicen o una melena con volumen es suficiente para estar hermosa y actual.
Las tendencias de la moda
Rubia: El pelo rubio siempre está de moda porque le da luz y calidez al rostro. Aumenta su brillo con reflejos distintos de tonos más oscuros en la nuca y más claros en la parte superior, para que luzca más natural. Si eres morena, hazte sólo unas mechas más claras, porque el color rubio se te ve artificial junto con lo oscuro de las cejas.
Ondas: Se llevan sueltas o pegadas al rostro y suavizan las facciones, sobre todo en rostros redondos o cuadrados. Consíguelas con tenazas, pinzas de cerámica o los clásicos rulos. Aplícate en el cabello húmedo una loción fijadora que mantenga los rizos y evite que se electricen.
Muy peinada: Las melenas rectas han llegado para quedarse un buen rato y lograr ese look es sencillo. Sólo aplícate gel o espuma para moldear tus mechones y darte volumen. Busca un producto que levante tu cabello desde la raíz y dé volumen de larga duración.
Recogidos: Están en pleno auge, son sencillos de hacer y te retiran el cabello de la cara. Dale más importancia a tus facciones, cuello y escote, haciéndote una cola de caballo, un recogido despeinado sobre la nuca o unos bohemios mechones de pelo enroscados sobre sí mismos.
Mantén el color
Para mantener el color del cabello como primer día de la coloración, Elvive Color Vive de L’Oréal, que cuenta con shampoo, acondicionador, tratamiento y crema para peinar, es una línea completa que disminuye el deslave del color, pues repara y nutre el cabello debilitado por la coloración, dejándolo suave, luminoso y protegido de las agresiones externas con su tecnologia con filtro UV. Además logra un mayor reflejo en los rubios, enciende los rojos, acentúa los castaños y resalta los negros.
Para lograr un cabello brillante y sedoso, Christophe Robin, colorista profesional, te recomienda aplicar el Tratamiento en Crema al menos una vez por semana, mecha por mecha, enrollar el cabello en una toalla caliente y dejarlo descansar al menos 20 minutos. Estos productos los encuentras en tiendas de autoservicios y departamentales. Más información en www.lorealparis.com.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario