jueves, 28 de mayo de 2009

¿Te gustan más jóvenes? Aprende cómo llevar un romance con un hombre menor

Más allá de la diferencia de edad, las mujeres modernas y su independencia las ha llevado a la posibilidad de tener las parejas que deseen y enamorarse de hombres más jóvenes sin tener que dar explicaciones... Si eres una de ellas y tienes en la mira un chico con el vigor que quieres, te contamos cómo llevar un romance inolvidable ahora... ¡Atrévete!

Sé su amante, no su madre
Lo ideal cuando sales con un hombre menor es evitar convertirte en su mamá y 'enseñarle' la vida con tu experiencia, déjalo ser como es, como te gustó cuando lo conociste y aplica la tolerancia a todos sus momentos juntos.

No pretendas cambiarlo
Aunque parezca vulnerable y flexible a vivir contigo más experiencias, recuerda que no eres quien para cambiarlo y hacerlo madurar como quisieras. Simplemente acéptalo cómo es.

Acepta sus ideas
Seguro será un chico innovador con planes más aventureros, y si realmente eso es lo que más te gusta, dile sí a sus planes juveniles si estás de acuerdo con ellos y ¡disfruta!

Confía en ti
Pasea de su mano sin temor al qué dirán y luce tan bella como te sientas sin pensar en las jóvenes que puedan rodearlo. Piensa que si él eligió estar a tu lado es por la admiración y gusto que tiene por ti. ¡Olvida las demás!

Evita pensar en el futuro
Con hombres jóvenes lo mejor es aplicar la frase de cajón 'vivir el presente al máximo'. Sin planes, sin compromisos, sin mayores ilusiones, sólo pasar cada día conociéndose y amándose sin pensar.

Disfruta el 'gran sexo'
Seguramente estará listo para tener momentos de pasión con más frecuencia que tus parejas contemporáneas, el sexo 'improvisado' estará a la orden del día y cada rincón será un nuevo recuerdo... Prepárate para las sesiones de pasión, relájate y disfruta.

Diversión sin límites
Con un hombre más jóven la diversión está garantizada y tu agenda estará copada. Conciertos, fiestas, cine, muchos planes fuera de casa, su energía estará al máximo, así que prepárate para pasar un tiempo de actividades extra.

No hay comentarios: