jueves, 28 de mayo de 2009

El dañino fenómeno de los hombres que sólo regalan orgasmos

eamos sinceras, solemos decir con bastante frecuencia que en este mundo hay demasiados hombres egoístas en la cama, incapaces de pensar en otra cosa que no sea su propia satisfacción y ni pensar en decirles algo.

Pero los tiempos cambian y ahora revelan que existe el otro extremo, los llamados hombres altruistas del sexo, aquellos que lo único que les importa es regalarnos, a cambio de nada, varios orgasmos.

Pero debemos recalcar que esto podría ser la panacea para nosotras, pero para ellos en verdad podría transformarse en un trastorno, ya que se trata de individuos que ven la relación sexual como algo unilateral y peor aún, el disfrute de ellos en el sexo depende en un 100 por ciento de si ven o no que la pareja le gusta lo que ellos hacen en ese ámbito.

Se trata de personas que serían destruidas con frases como “eres malo en la cama” o “quizás mañana sea mejor” o “no importa, mañana estarás más descansado”, entre otras muy célebres.

Y claro, este tipo de hombres suelen ser lo que siempre toman la iniciativa, los que están dispuesto a cumplir todas tus fantasías sexuales, con tal de verte feliz, pero no por diversión o por amor, sino que por suplir sus propias inseguridades.

Cuando te encuentres con alguno así, piensa dos veces si en realidad el placer merece estar al lado de alguien con un posible trastorno. ¡Cuidado!

No hay comentarios: