lunes, 25 de mayo de 2009

Fragancias

La fragancia que utilizas dice mucho de su personalidad. Las pequeñas joyas, conocidas como perfumes, evocan momentos importantes de nuestras vidas. Para evitar cruzarte por la calle con otra mujer que vaya difundiendo efluvios semejantes, te ofrecemos un listado de tonalidades y composiciones donde poder elegir.

Natural y sencilla: Tu fragancia ideal es suave y muy íntima, lista para hechizar. El olor que desprendes es discreto. Apunta a tu lista de esencias las flores ligeras: la violeta, la lavanda, el lirio y la magnolia. También las frutas como la manzana, el albaricoque, la pera o el melocotón.

Recomendaciones: Lilas, agua de tocador, de Álvarez Gómez, o Essence, de Narciso Rodríguez.

Coqueta e inocente: Para esas chicas que transmiten ternura con sólo una mirada. Si tienes una mezcla entre feminidad y dulzura, eres irresistible para los hombres. Las flores de aroma delicado son la mimosa, la violeta y sobre todo, la rosa.

Puedes probar: Love, de Nina Ricci; Pretty, de Elizabeth Arden; Miss Dior, de Dior, o Romance, de Ralph Lauren.

Magnética y fogosa: Olores para mujeres con carácter. El magnetismo que provocas con tu presencia se traduce a sensualidad, siéntete orgullosa de tener un poder totalmente cautivador. Te interesan los aromas orientales y tentadores.

Tus seductores: Magnifique, de Lancôme; Onde, de Giorgio Arman, o The one, de Dolce & Gabbana.

Amante de las hamburguesas: Por increíble que parezca, no sólo las marcas de alta costura hacen furor en el mundo de los olores. El auténtico olor de una hamburguesa puede ser atractivo. La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha sacado al mercado un perfume con olor a uno de sus productos, la famosa "Whopper", que está dirigida principalmente al hombre estadounidense. Un frasco blanco con un corazón rojo en llamas cumplirá el deseo de oler como la famosa hamburguesa por menos de cinco dólares: Flame, de Burguer King.

No hay comentarios: