martes, 2 de junio de 2009

Sexo, antes y después de dormir

Un estudio de la universidad británica de Queen’s reveló que tener relaciones sexuales al despertar refuerza las defensas inmunológicas, reduce el riesgo de padecer infartos y mejora el estado anímico. También afirma que sirve para conciliar el sueño.

La gran mayoría de los científicos y médicos del mundo sostienen que el sexo es una fuente natural de energía y, según un estudio de Universidad Queen’s de Londres, practicarlo por las mañanas es aún mejor.

El estudio reveló que hacer el amor en las primeras horas del día mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, optimiza la circulación, disminuye la presión sanguínea, reduce el riesgo de padecer diabetes e infartos, fortalece los huesos y músculos y alivia la artritis y la migraña.

El informe universitario aseguró que quienes “hayan comenzado el día con un acto sexual tendrán un mejor aspecto físico”, porque el orgasmo aumenta los niveles de los estrógenos y otras hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tersura de la epidermis y la salud del cabello. Sexo, antes y después de dormir

Estados de ánimo. Los científicos afirmaron que en el sentido anímico, la actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza a la persona. Además de ser un antídoto natural contra los problemas mentales y la depresión.

En lo que respecta a la mujer, otro estudio, en este caso de la Universidad del Estado de Nueva York, sugiere que aquellas personas que hacen el amor por la mañana, pueden mejoran de forma considerable su estado de ánimo.

En el mismo sentido, la revista británica New Scientist, publicó que practicar un buen sexo matinal es una actividad física que permite quemar hasta 3 mil calorías por hora.

Un buen dormir. El rendimiento matinal depende da haber tenido un buen dormir. Geert Meyer, presidente de la Asociación para la Investigación y Medicina del Sueño, aseguró que “el deporte y otro tipo de actividades agitan las hormonas que mantienen despierto al cuerpo”, las cuales perjudican a la persona poder conciliar el sueño. Sin embargo, Meyer aclara: “El sexo tiene efectos positivos, porque el cuerpo se agita pero después se relaja”.

No hay comentarios: