sábado, 6 de junio de 2009

Esencial el trabajo de la mujer en la PGJE

OAXACA, OAX. Las mujeres son factor esencial en la tarea que desarrolla la Procuraduría de Justicia del Estado en sus diversas áreas, son ejemplo de profesionalismo, entrega, honestidad y desarrollan de manera cotidiana un extraordinario esfuerzo para atender las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña y compaginar esta ardua labor con la responsabilidad de ser madres y en muchos casos ser la cabeza del hogar, afirmó el titular de la PGJE, Evencio Martínez Ramírez.

Al celebrar con trabajadoras de la institución el Día de la Madre, el funcionario indicó que con motivo de la alerta sanitaria hasta este día se concretó esta importante celebración y reconoció que ellas al mismo tiempo que tienen el rol de madres, esposas, trabajadoras, tienen el papel de convertirse en el centro integrador de la familia, por ello, señaló, no podemos permitir que la aportación femenina al desarrollo social o a la productividad estatal y nacional sea marginada o minimizada.

Acompañado Subprocuradores, Directores, Fiscales y de mas funcionarios de la institución, el titular de la PGJE reconoció la voluntad de servicio de las madres de familia que laboran en la dependencia y destacó que pese a las limitaciones en la infraestructura de la institución todos los días cumplen con su responsabilidad de manera eficiente y responsable.

Nuestro compromiso con la sociedad, dijo, requiere de un empuje adicional que, estoy seguro, vamos a realizar de manera conjunta y precisó que la Procuraduría de Justicia es una institución fundamental para afianzar el estado de derecho que los Oaxaqueños requieren en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

El desarrollo de Oaxaca y de México no puede explicarse sin el esfuerzo y trabajo de las mujeres, ya que independientemente de la labor que desempeñan son pieza fundamental en los diversos ámbitos sociales, afirmó Martínez Ramírez.

Durante el ameno convivió, Procurador General de Justicia del Estado, conversó gratamente con las madres festejadas quienes participaron en la rifa de diversos obsequios.

No hay comentarios: