sábado, 6 de junio de 2009

Inaugura Rebolledo instancia de la mujer

Zacatepec, Morelos.- Una conquista del presidente municipal, Gustavo Rebolledo Hernández, en la historia de Zacatepec es sin duda la inauguración de la Estancia de la Mujer que tuvo lugar este día, con el firme compromiso de eliminar las desventajas de las féminas, en lo político, económico y social.

Al acto acudió la directora del Instituto de la Mujer en el Estado de Morelos, Erica Cortés Martínez, quien en su declaración pública refrendó el compromiso de la dependencia a su cargo a favor no sólo de la mujer, sino de la familia entera.

En su momento la regidora Yolanda Núñez Bandala resaltó el trabajo del alcalde Rebolledo Hernández que siempre ha tenido en su agenda un lugar de atención para las mujeres

Las oficinas de la Regiduría de Equidad de Genero, Turismo y Asuntos Migratorios, funcionará como un espacio oficial destinado a la atención de las mujeres en Palacio Municipal.

Alguno de los objetivos son crear la igualdad en la distribución del bien social; fortalecer la ciudadanía de la mujer y eliminar la desventaja contra la mujer, enfatizó en su intervención la regidora Yolanda Núñez.

El evento de inauguración fue realizado en el jardín Benito Juárez del Ayuntamiento, a éste acudieron mujeres de diversas colonias de la demarcación municipal, quienes reconocieron la importancia de la Estancia Municipal de la Mujer.

No hay comentarios: