jueves, 26 de febrero de 2009

Los zapatos que te convienen según tu tipo de pies y pantorrillas

El estilo de los zapatos puede acentuar los puntos positivos de tus piernas o enfocar los puntos negativos. ¿Tienes pantorrillas gruesas o delgadas, pies largos o pequeños?, descubre aquí ¿Cuáles zapatos son mejores para ti?

• Pantorrillas gruesas
Los zapatos con correas al frente acentúan las pantorrillas y las hará verse más gruesas, así que ¡evítalos!. Las botas a media pierna, los zapatos con tacones de cuña (triángulo) y las plataformas, tampoco te favorecen.

Recuerda que los zapatos se convierten en una extensión de tus piernas creando la ilusión de piernas más largas y pantorrillas más balanceadas. Para lograr este efecto puedes usar botas bajas, sandalias con correa atrás, abiertos al frente, zapatos con tacón aunque sea pequeño. Los tacones tienen que ser término medio, evita los tacones muy gruesos o delgados.

• Pantorrillas delgadas
Has lo opuesto de los consejos para pantorrillas gruesas, y ten cuidado con el alto de tus tacones, estos tienen que ayudarte a crear balance. Algunas veces si son muy altos, pueden hacer que las pantorrillas se vean más flacas.

• Pies grandes y largos

Evita los zapatos con estilos de punta porque harán que los pies se vean más grandes.

• Pies pequeños
Los zapatos de punta añaden tamaño al pie. Los zapatos de tacón cuadrado grueso y punta cuadrada le quitan tamaño (ilusión óptica).

Notas Relacionadas:
- El calzado que te conviene según tu tipo de pies
- Zapatos que estilizan tu figura

Fuente: Con información de lindísima.com

No hay comentarios: