jueves, 26 de febrero de 2009

Lo que hombres y mujeres piensan al besarse

Cuando un hombre y una mujer se besan, él piensa en sexo mientras ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo, indicó una investigación estadounidense sobre el beso.

La mayoría de los hombres estarían dispuestos a tener relaciones sexuales con una mujer sin besarla, mientras sólo 15% de las mujeres aceptaría prescindir del beso. Incluso, ellas tienden a rechazar un beso si saben que el hombre sólo está pensando en sexo al intentarlo.

"Las mujeres conciben el beso más como un vehículo para crear vínculos", afirman los investigadores de la Universidad del estado de Nueva York, que interrogaron a 1.041 personas.

El doble de hombres que de mujeres están dispuestos a tener sexo aunque encuentren que su pareja no tiene talento para besar. En cambio, ellas consideran que un mal besador puede destruir una cita y le dan particular importancia al estado de la dentición de su pareja.

Más hombres que mujeres piensan que un beso debe conducir a la relación sexual; mientras ellos por su parte prefieren el llamado "beso francés", con abundante saliva y lengua, y ellas son más proclives a iniciar una sesión de besos tras el encuentro sexual.

El estudio fue divulgado en la publicación científica "Evolutionary Psychology.
Fuente: AFP

No hay comentarios: