jueves, 26 de febrero de 2009

Cómo vestirte para verte más joven

Así como hay trucos para verse más delgada o más alta al vestir, también los hay para verse más joven.

Si bien es cierto no existen las respuestas unívocas y que sienten bien a todo el mundo, sobre todo porque el estilo personal tiene una gran importancia, sí existen algunas reglas generales para lograr aparentar lo que quieres en cada situación.

Toma nota de estos tips que te ayudarán a verte más joven al vestir.

• Infórmate en revistas de moda para estar al tanto de “lo que se usa”. Esto no significa que debas salir corriendo a comprar todo lo que aparece en ellas, pero te servirá para tener ideas nuevas.

• Atrévete a ensayar nuevas ideas y estilos, sin pensar que son “sólo para jóvenes”. Muchas veces no es ni siquiera necesario cambiar tu estilo de vestirte, sino los cortes y la manera de combinar las prendas.

• En las casas de ropa juvenil puedes encontrar buenas opciones y, por otro lado, nada pierdes probándote esas prendas que crees que “no son para ti”, así que, ¿por qué comprar siempre en el mismo lugar?

• Anímate a expresar tu estilo personal y a ser original. Lo importante es guardar la coherencia y saber qué efecto se quiere lograr al probar una prenda o combinación de prendas.

• Una buena idea es comprarse una o dos prendas de moda cada temporada, baratas y de estilo juvenil. Luego, sácales el jugo y tíralas o regálalas cuando pasen de moda.

• No olvides al viejo amigo que nunca nos falla: el color negro. Si te parece que algo es demasiado osado, cómpratelo en color negro y así tendrás un aspecto más sofisticado.

• Finalmente ¡Ten cuidado! al tratar de aparentar ser demasiado joven o moderna. Probablemente la micro-mini o el aro en el ombligo no sean lo más adecuado para ensayar.

¡Suerte!

Fuente: Con información de www.enplenitud.com

No hay comentarios: