domingo, 24 de febrero de 2008

Diez cosas que debes saber sobre eyaculación femenina



Ya Hipócrates habló en su momento del semen femenino, y luego fue Galeno quien defendió la existencia de un líquido seminal en la mujer. Incluso De Graaf en 1672, postuló que había una próstata femenina o “corpus glandulosum”, que segregaba un líquido, convirtiendo a la mujer en más libidinosa. Es decir, todos ellos, ya en sus épocas hablaron de cierta manera de la eyaculación femenina.

Y ¿qué entendemos por ella?. Nos referimos a la expulsión de líquido a través de la uretra o de la vagina (tema aún en discusión) en pleno orgasmo. Su líquido es generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales y no se parecen en consistencia y en sus componentes al semen masculino.

Según un estudio realizado por la Florida State University en Tallase, 82% de las mujeres confesaron haber experimentado una liberación de fluido en el momento del orgasmo. Aquí te contamos 10 cosas fundamentales que tienes que saber sobre el tema.

1. De que existe, existe: el médico y sexólogo, Cabello F., ha estudiado bastante del tema y en una de sus publicaciones afirma que, pese a la controversia en este tema, la eyaculación femenina sí existe. “Nosotros pensamos que independientemente de la existencia de incontinencia urinaria en algunos casos, la mayoría de las mujeres “eyaculan”, existiendo variaciones en la cantidad del líquido emitido y/o posiblemente en la dirección de la emisión”, explica el especialista.

2. No a todas se les nota: es muy posible que quienes no ven algún tipo de eyección de líquido durante el orgasmo, se deba a que el producto de la “próstata femenina” sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga, tal como ocurre en la eyaculación retrógrada de algunos hombres. Ahora bien, investigadores como Emanuele Jannini de la Universidad L´Aquila en Italia (2002) aseguran que la razón por la que algunas ven esta eyección y otras no, es debido a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra. Y si ellas causan la eyaculación femenina, se podría explicar la ausencia visible de este fenómeno en varias mujeres.

3. De dónde viene: la posible estructura anatómica de la supuesta eyaculación sería la siguiente: tal como apuntan Testud y Latarjet (1975), alrededor de la uretra se disponen abundantes glándulas uretrales y parauretrales a las que nominan en su conjunto “próstata femenina”.

4. Su provocación: la eyaculación femenina pareciera ser estimulada en el famoso punto G (de Gräfenberg) al interior de la vagina.

5. De qué está compuesta: Lo primero es advertir que por no tener una función reproductiva, no contiene ningún elemento con ese fin, como los espermatozoides en el caso de los hombres. Estudios han demostrado que este líquido tiene una composición diferente a la orina (aunque puede estar presente en bajas cantidades), reuniendo glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

6. No hay qué avergonzarse: muchas veces esta expulsión de líquido produce turbación en la mujer que la confunde con orina, lo que puede producir que en este afán de controlarse, "aprenda a no tener orgasmos". En todo caso deberíamos plantearnos de que “mas allá de que en realidad se trate de orina o eyaculación, es producto del placer y por nada del mundo deberíamos avergonzarnos o reprimirnos”, señala la experta, Lic. María Carolina Bedetti Thompson.

7. Permitir liberarse: si es que se desea comprobar si se tiene la capacidad de eyacular el suficiente líquido como para ser visto sin problemas, es indispensable que la mujer acepte sus fluidos corporales como normales en su vida. Sólo así se permitirá soltar la presión de las ganas de eyacular o de la sensación de que algo liberará.

8. De cuánto estamos hablando: según estudios, la cantidad de líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra, y va desde sólo unas gotas hasta casi dos tazas (444 ml.). Y se sabe que cuanto más dure su orgasmo, más eyacularía.

9. Dónde están las glándulas productoras: la abertura uretral se ubica sobre la apertura de la vagina, debajo del clítoris. Ahora bien, a simple vista no se ven las glándulas, pero éstas se ubican dentro de la vagina, en su pared anterior, rodeando la uretra y desembocando en ella a través de pequeños orificios.

10. Tocar el punto justo: la estimulación del clítoris es esencial para lograr la eyaculación femenina. Y es que si no es bien estimulado, la mujer no se excita lo necesario para que sus glándulas parauretrales se llenen de fluido. Asimismo, es menos probable que ella alcance el orgasmo, limitando las contracciones rítmicas de los músculos pélvicos que expelen la eyaculación. Un consejo: previo al encuentro sexual, se recomienda pasar al baño y vaciar la vejiga. De esta forma podrás sentirte tranquila que al sentir deseos de orinar cuando estás en el peak de tu excitación, te dejes llevar y liberes los fluidos, que en esta caso no será orina, sino que eyaculación natural.

78 comentarios:

MISTICA2005 dijo...

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTE ARTICULO HA SIDO DE SUMA IMPORTANCIA PARA DISIPAR TODAS LAS INTERROGANTES QUE TENÌA AL RESPECTO. MUCHISIMAS GRACIAS

cristina dijo...

esta informacion me a ayudado mucho puesto que pensaba que me ocurria algo extraño, me quedado mucho mas tranquila la verdad. gracias

TAVO dijo...

Yo era una de las personas que no creia en esto pero a raiz de una pelicula comenze a investigar y me parece algo muy exitante para la mujer y los hombres. Me gustaria saber mucho mas al respecto y de ser posible me gustaria hablar con alguna mujer que tenga este privilegio... claro esta ... con todo respeto.

TAVO dijo...

Hola cristina
Soy de colombia y me gustaria conversar contigo sobre este tema. Mi mail es tavo_bodhert@hotmail.com... sei deseas me puedes escribir y conversamos un rato

LOPEX dijo...

EN VERDAD ESTE TEMA SE ME HACE BASTANTE INTERESANTE Y SERIA AGRADABLE EXPERIMENTAR ESA SENSACION CON ALGUNA MUJER CON ESE PRIVILEGIO ¿ HE VISTO ALGUNOS ARTICULOS QUE DICEN HAY ALGUNOS EJERCICIOS PARA PROVOCAR ESTA ACCION ES VERDAD ? ME GUSTARIA PLATICAR SOBRE ESTE TEMA CON ALGUNA MUJER QUE EXPEWRIMENTE TAL SENSACION... DE IGUAL FORMA CON RESPETO ERICK.LOPEX@GMAIL.COM

Afrodita dijo...

Yo era una de las personas que me reprimia pensando que eran deseos de orinar, pero con mi nueva pareja he experimentado la delicia del orgasmo al estimular el punto G, y he eyaculado mucho

Maria dijo...

Gracias por el articulo, a mi también me ha ayudado a entender un poco mas mi situación. Aún así, me parece extraño que siendo algo, por lo que se ve, bastante normal en las mujeres , se tengan aún tantas dudas y tanta información contradictoria respecto a este tema. Lo que se consigue con esto es que nos quedemos desconcetradas e intentemos evitar esa "conducta".

Duende dijo...

Hola, hace poco que descubrimos con mi esposo que yo era eyaculadora. La verdad eso cambio mucho mi sexualidad que hasta ese momento disfrutaba mucho. Creo que habia que quitar muchos tabues, que me incluyo tamben tengo. Siento que mi marido ya no quiere practicar sexo oral, y lo enentiendo, pero era mi practica peferida. La verdad no me gusta esta nueva situacion en la que me encuentro. Hojala me puedan ayudar a superar esto.Aca es el primer lugar en que entro por este tema. Y descubro con asombro que no soy la unica, y que hay hasta personas interesadas en esto. Bueno mi angustia se ha calmado un poco ya. MUCHAS GRACIAS.

Rafael A. Sebastián dijo...

HOLA A TODOS LOS INTERESADOS EN EL TEMA. QUIERO CONTARLES QUE CON MI ANTERIOR PAREJA NUNCA CONSEGUIAMOS ALCANZAR ESTE PUNTO PORQUE A PESAR DE QUE LE HABLABA DEL TEMA ELLA SE REPRIMIA AL ULTIMO MOMENTO. ES MUY TRISTE QUE ESO SUCEDA PORQUE CON OTRAS MUJERES LO ALCANZAMOS SIN PROBLEMAS Y LO DISFRUTAMOS MUCHO AMBOS ELLAS POR SENTIRLO Y YO VERLAS DISFRUTAR AL EXTREMO. LES DEJO MI CORREO A LAS MUJERES QUE QUIERAN HACERME ALGUN COMENTARIO elrafa2410@hotmail.com

Unknown dijo...

me gustaria saber si en el momento en donde una mujer eyacula y con fuerza, el hobre no tiene ningun problema por dicha fuerza que tienen algunas mujeres al eyacular? y siempre he tenido el deseo de tener una novia con esa virtud, que sea y viva en venezuela y si desea puede pnerse en contacto conmigo al ilnono69@gmail.com... Gracias

GAVIOTHA dijo...

ME GUSTARIA SABER SI UNA MUJER NO HA EXPERIMENTADO LA EYACULACION ESO QUIERE DECIR QUE NO HA EXPERIMENTADO UN ORGASMO, O SON COSAS DIFERENTES, TENGO 35 ANOS Y APENAS HACE UNOS DIAS ME ENTERE QUE ESTO PODIA PASAR Y LA VERDAD NO ME HACE SENTIR MUY BIEN SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE TEMA Y PUEDE HACERLO SIN NINGUN MORBO PORFAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO MIL GRACIAS, gaviota_ba@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Soy Andrea de Colombia, tengo 22 años. Me gustaria hacerte una pregunta muy muy importante. Yo estoy EMBARAZADA y hace unas semanas tuve un episodio nuevo ocn mi esposo. Resulta que mientras teniamos relaciones, una en la que especalmente hubo mucha estimulacion al clitoris, durante mi orgasmo solte una fuerte cantidad de un liquido; en mi caso por estar en gestacion, creimos que de alguna manera habia roto fuente, cosa que obviamente me llevo de urgencias al medico, donde me confirmaron que por ningun lado se veia ruptura de bolsa. A pesar de eso, desde ese momento he suprimido la manera de tener mis orgasmos. ¿Que tan seguro me resulta eyacular en mi estado y como puedo diferenciarlo con un salida de liquido amniotico?.
Por favor respondeme a paotota5@hotmail.com

TU ARTICULO ME REULTA MUY IMPORTANTE YA QUE ME GUIA MAS HACIA QUE LO QUE EFECTIVAMENTE TUVE FUE UN ORGASMO CON EYACULACION. Y DEFINITIVAMENTE ES MAS PLACENTERO.

Unknown dijo...

creia que eran ganas de orinar y no padia tener un orgasmo ,por si acaso ,lo intentare,¡¡¡¡

Sandra dijo...

Hola
Esta informacion es de suma importancia para mi. Pienso que lo que genera una relacion estable entre parejas es tener como fuente principal una excelente comunicacion sexual. Sentirse a gusto y satisfecho en cada relacion sexual tanto el uno como el otro.
En mi caso, no es asi hasta el momento, ya que he perdido las esperansas de poder lograr un orgasmo normal como los que he escuchado decir, solo puedo tener orgasmos cuando presiono mis piernas una con la otra, no entiendo por que sucede, realmente es muy incomodo y poco satisfactorio para mi, me encantaria poder encontrar la forma de solucionar esta situacion en esta etapa de mi vida.
Muchisimas gracias.

Sandra dijo...

si alguien sabe como, por favor no dude en escribirme
mi email es sandrabkw@hotmail.com
gracias

Sandra dijo...

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EYACULACION Y ORGASMO ???

Ing. Antonio J. León R. dijo...

A duende:

O tu esposo es gay o algo raro pasa en él. O ambos son muy conservadores en sus relaciones. Ámense y no tengan tabúes. Felicidad!

Ing. Antonio J. León R. dijo...

A Duende:

O tu esposo es Gay o pasa algo raro en él. A lo mejor tu le haces cosas que él no te hace a tí. O puede ser muy conservador, pero no deberían haber tabúes en las relaciones íntimas de un matrimonio. Disfruten sin tabúes y con algo de morbo y sean felices.

Unknown dijo...

Soy una virgen que ha empezado a experimentar con un vibrador, y aunque había oído hablar de la eyaculación femenina, creía que le ocurría a pocas mujeres, por eso cuando me empezó a ocurrir a mí, creía que era incontinencia urinaria, y me procupaba para mis futuras relaciones sexuales. Después de leer el artículo, entiendo que por muchas veces que vaya al baño antes, no puedo evitar la eyaculación, pero me sigue preocupando mi futura relación de pareja, sobretodo lo relacionado con el sexo oral.

rolo2272 dijo...

guenasss....soy raul de cordoba argentina...debo decir que he tenido alguna experiencia sobre el tema....pero nunca tanto como con mi actual pareja...antes siempre ha sido poco o casi nada, y pensaba que era bueno... no se..fluidos vaginales...pero ahora jeje.. casi que puedo tomar una ducha...al principio me dije.. esta se meo y mojo la cama..(no ocurre siempre).. pero en otra oportunidad estaba yo con mi carita abajo y zas!! un chorrazo en el medio de mi cara..les cuento, no es orina (no tiene olor), es saladito a veces con un dejo amargo suave, y si de algo sirve...les diga ahora lo hago con antiparras y me fascina!!!!

MARY dijo...

CUANDO LEI ESTA PAGINA ME IMPRESIONE BASTANTE PORQUE NO PENSE QUE HUBIESEN TANTAS MUJERES CON ESTE MISMO FENOMENO PUES, PARECE SER UN TEMA TABUE, DE IGUAL FORMA ME HIZO SENTIR MEJOR PORQUE ME ESTABA SINTIENDO ALGO FRUSTRADA PORQUE, COMO MI EYACULACION SE DA POR LA VAGINA Y TAMBIEN POR LA URETRA, EN GRANDES CANTIDADES, PENSABA QUE ME ESTABA ORINANDO AUNQUE NO TENIA LAS CARACTERISTICAS DE LA ORINA Y, ESTO NO ME PERMITIA CONCENTRARME; AHORA MI UNA PREOCUPACION ES INGENIARMELAS PARA NO ENSUCIAR EL COLCHON Y CAMBIAR LAS SABANAS..

Marita dijo...

Buenisima la informaciòn. Mary no sabes lo que te entiendo, a mi tambièn me es complicado el tema del colchon y las sabanas. Poner algo debajo es incomodo, como tambièn no ponerlo porque una se tiene que controlar. Yo ya opte por disfrutar y no preocuparme, una se siente tan bien.
Saludos a todos.

Fernando Servin dijo...

Hasta que encontre una pagina con informacion seria, la primera vez que me sucedio con mi pareja me senti muy incomodo al igual que ella, pero que bueno que haya parejas que disfruten la sexualidad al maximo, definitivamente la eyaculacion femenina existe y es muy placentera para ambos, en mi caso yo disfruto mucho verla eyacular y disfrutar. ferser08@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, por favor alguien me podria decir si la mujer puede eyacular con el pene dentro de ella?? o tendría q retirarlo de su vagina para q no le afecte?? es q no sé q pasa si no lo saco, ¿¿podría no salir el líquido eyaculatorio y hacerle algún mal??... por favor me urge saberlo ya q no quiero afectarla

SExy_COol18 dijo...

muy bueno este articulo los felicito tiene muy buena informacion y me ha aclarado muchas dudas que yo tenia respecto a este tema muchas gracias de veras

Pravis dijo...

La verdad que la informacion es muy importante, tanto para la mujer como para el hombre, ya que este tambien debe aceptar la naturalidad de ellas. Todavia no he experimentado, ya que soy bastante joven, pero no estoy para nada asustado, de hecho ansioso por vivir esa experiecia que no todos tienen este privilegio.
Saludos!

Pravis dijo...

Para roberto:

Robert! compañero!
quedate tranquilo que la presencia de tu miembro dentro de su vagina no va a ocasionarle ningun tipo de daño, ya que la eyaculacion se produce principalmente a travez de la uretra, y tu pene no le va a impedir su eliminacion. En el peor de los casos, seria una represion del mismo, y ocasionaria una ausencia de placer. Como muchas mujeres presentes describen de esta manera la represion de la eyaculacion femenina.

shekmett dijo...

por favor me gustaria aprender a tener eyaculaciones intento conseguirlo estimulandome yo misma pero por ahora no lo consigo, algun truco porfavor

Pravis dijo...

Shek!
Mira, tengo entendido que la eyaculacion es particular en cada persona, siendo natural su presencia en lagunas mujeres, y siendo normal su ausencia. Yo te diria que no la busques, ya que podes encontrar frustraciones, te diria de que disfrutes al maximo tu sexo, si sucede o sino sucede no es importante para conseguir un gran placer.

Emiliano Valles dijo...

Este artículo es muy útil. Sobre todo los comentarios me hacen aclarar que es efectivamente un tema tabú. Además me han causado una respetuosa gracia algunas de las anécdotas contadas.

Es una lástima que este tema sea ignorado tanto por las mujeres como por los hombres. Por ellas, porque sienten que la eyaculación es algo raro o simplemente incontención, o de todas formas porque es avergonzante. Por ellos, porque no entienden qué es lo que pasa, y toman a las mujeres como si tuvieran problemas.

Sinceramente, como hombre, tengo cierta envidia a esta eyaculación femenina: compruebo que es extremadamente placentera, y además es repetible. Por otro lado, me resulta muy excitante verlas, ¡así que abajo el tabú!

Juan Salvador dijo...

Saludos a todos

La verdad es q m parece muy interesante el articulo y sobre el mismo tengo algunas dudas las cuales quisiera q si alguien puede me las aclare. ¿ de q depende la cantidad del liquido en al eyaculacion ? porque mi esposa si eyacula pero en poca cantidad. quisiera saber si yo le puedo ayudar de alguna manera. gracias mi correo jshneon2000@yahoo.com.mx. Ha y muchas felicidades a todas las mujeres q tienen esa dicha y a sus afortunadas parejas ya q para uno como hombre es fascinate verlas y saborearlas...

kat dijo...

hola!! Me agredo mucho saber que hay muchas mujeres que eyaculan ya que como aún es un tema tabú nunca había podido platicar sobre eso, incluso para mi pareja fue desconocido. Es bueno saber que algunos hombres lo disfrutan también ya que es muy placentero, no siempre me pasa, seguiré experimentando y ahora me siento afortunada de eyacular!!
PD: ya habrá forma d ingeniarnosla para
no cambiar sabanas cada vez jeje!!

KlausV dijo...

Hoooola.
Realmente quiero agradecer por este tema.
Verán; hace un par días mi novia y yo tuvimos un "episodio" referente a esto, si entienden lo que digo. La cosa es que ella se sintió muy avergonzada, y yo hice todo lo posible por explicarle algunas cosas y de consolarla, pero ella no me creía cuando yo le decía que no me parecía esqueroso, al contrario, me encanta!!!

El asunto es que después de leer esto estuve mejor informado, y después de una charla logré sacarla de su bloqueo, y realmente me hizo sentir bien el poder hacerla sentir mejor.

Nea dijo...

HOla a todos!!!
Saben, yo tuve una experiencia similar con mi novio... yo me senti muy avergonzada porque pensé que estaba orinando....lo descubrimos por casualidad...él le encanto... me dijo que era normal, la verdad yo lo dudaba, porque realmente es abundante... Cómo diferenciarlo con la orina...este artículo me ha ayudado pero igual, cómo se que no es orina,
Fuera de mi duda... es muy lindo sentirlo y compartirlo con tu pareja... a mi me sucedio naturalmente... fue alucinante y muy amoroso

Unknown dijo...

soy jonathan y me interesa aprender mas sobre este tema, mi correo es yohies14@hotmail.com , la verdad lo encuentro interesante y le agradeceria que pudiera compartir un poco mas de informacion con migo,pues muchas gracias anticipadamente , me despido.

Francesca dijo...

Asi que encontre mi punto G! Y yo sin saber porque sentia mas placer de lo normal =)
Gracias por la informacion

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel M. dijo...

Hola este tema esta bien interesante lastima que no he tenido la dicha de experimentarlo que envidia a los que tienen a sus novias o esposas con esta eyaculacion.

Xerayka dijo...

Quería dar las felcitaciones a quien escribio este documento, hoy por vez primera me ha picado la curiosidad respecto a este tema, que como a muchas de las personas que han dejado su comentario esta es una experiencia nueva para mi. tengo treinta años y nunca habia experimentado algo así, tampoco habia llegado al orgasmo y fue realmente algo exquisito, yo me asustè bastante por fortuna mi compañero ( que valga decir es la primera vez que hacemos el amor) se comporto super bien, continuo el estímulo y el placer siguió... pese a que yo desconocia que Yo podía experimentar algo así.. una vez un cubano me dijo que ellos eran los mejores amantes porque eran capaces de hacer que la mujer les escupiera a la cara... sin entender..me rei ese día pero me quedé siempre con la curiosidad y ayer me tocó vivirlo... no sé aun me siento confusa , no me atreví a preguntar en el momento a mi compañero que que sintió él con esta experiencia y si él lo había experimentado antes, no parecía molesto o incómodo , muy por el contrario, me dijo que la próxima vez sería más grato porque ya no me asustaría.. han pasado las horas .. nos separamos hace rato ... estoy en mi trabajo y aún no dejo de disfrutar la sensación.
Espero que muchas mujeres se atrevan a experimentar profundamente su sensualidad y sexualidad, libres y sin culpas... y que tengan la buena fortuna de encontrarse con amantes generosos.

LOPEX dijo...

HOLA XERAYKA QUISIERA SABER DE QUE FORMA TE ESTIMULO TU PAREJA PARA QUE LLEGARAS A LA EYACULACION PUESTO QUE HAY MUCHOS TABUES Y MUCHA INFORMACION CONFUSA SI PUDIERAS COMENTARNOS SERIA DE GRAN AYUDA. GRACIAS Y FELICIDADES

Xerayka dijo...

Lopex:
la estimulación es de ambos, despertar los sentidos, los besos, el respeto, la conquista y la seducción , he de suponer que me llevaron a vivir esta experiencia, no sé a ciencia cierta qué fue lo que directamente hizo, pero siento que no es que encontrara un punto determinado donde hacer el clic, llevo varios días saliendo con él había retrasado la oportunidad de involucranos en este ámbito pese a que ya desde sus besos despertó mi deseo, y creo que todo lo que antes compartimos me llevo a ese momento. Y vale señalar que el juego previo fue divertido y largo.

tackum dijo...

He tenido la oportunidad de experimentarlo y como lo dice en este y otros articulos es variable tanto la cantidad como volumen eyaculado, lo que sipedo comentar al respecto es que si importa mucho el como y que tanto sea el estimulo sexual pues en una misma mujer no todas las veces es ni el miemo volumen ni la intensidad, algo muy similar lo que nos pasa a los hombres, en verda el articulo contribuyo mucho para mi, saludos

A2p0k3 dijo...

hola, pues quiero dar el agradecimiento a la persona que dedico parte de su tiempo a aclarar este tema, la verdad me intereso mucho por que vi una pelicula donde sucedia esto y no supe que era. Leyendo un poco encontre algo llamado SQUIRT, y pues me llevo hasta aca. Muchas gracias por la entrada en el blogg

GABRIEL-COL dijo...

hola, soy casado y estoy indagando sobre esta experiencia, porque quiero lograr con mi esposa grandes asañas en nuestra relacion, gracias a todas las mujeres valerosas de compartir esta experiencia y enseñarnos a los hombres nuevos trucos. yo me se uno muy bueno para estimular y lograr grandes orgamos mi esposa lo utiliza y funciona.ejercicio: en el baño, abres lo mas que puedas las piernas, orinas un poquitico y retienes, oro poquito y retienes, asi cuantas veces puedas, esto te ejercitara los musculos y te hara mas sencible a lograr orgasmos, el orgasmo es una contracion i dilatacion. lgabrielsv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena Info... nunca antes había pensado sobre el tema, pero como anoche me sucedio, empezé a cuestioname si era normal... Ya tengo más de 10 años de vida sexual activa, y creo q fue la primera vez q me ocurría algo asi, y debo decirlo: anoche fue espectacular... lo malo es q no conversamos el tema con mi pareja, y hoy q yo quería conversarlo, el no está...

Mi duda es, si en más de 10 años no me había ocurrido, la razón de q haya ocurrido anoche será q había pasado mucho (demasiado) tiempo sin tener relaciones placenteras?? pues es la única razón q le doy en este momento... llevaba como 2 (o más) meses sin experimentar un orgasmo y anoche ocurrió con tutti...

Repito, lo malo es mi pareja no se dio el tiempo para hablar de ello, no se si le desagradó, si le gustó o si simplemente NO LE IMPORTO (lo cual me daría mucha lata)

salu2

vanesa dijo...

Esta informacion es muy valiosa, me sirvio artisimo mi pareja ayer me hablo de esto por que pense que en la relacion lo que me habia pasado era algo anormal.
es la primera vez que ocurre y espero que en cada relacion ocurra.

Unknown dijo...

Es muy bueno saber que muchas mujeres disfrutan del buen sexo y que a la vez hay hombres que sepan como hacer llegar al orgasmo a una mujer, ya que siempre se nos critica de que no tenemos la delicadeza de lograrlo.
Bueno en cuanto a la eyaculacion con liquido de la mujeres es un poco incomodo, por lo menos es la sensacion k logre sentir ya que los dos acabamos en el mismo momento y cuando era expulsado el semen chocaba con el liquido lo cual no me dejaba eyacular de una forma libre. Pero bueno eso da lo mismo ya que es bueno lograr que tu pareja sienta nuevas sensaciones y disfrute del buen sexo.

LUPITA dijo...

YO DESCONOCÍA DEL TEMA, POR LO QUE ME AVERGONZABA MUCHO, EL TENER SEXO ORAL MUTUO Y YO ARRIBA ME CAUSO UN TRAUMA CUANDO MOJE A MI NOVIO, YO CREÍ QUE ME HABÍA ORINADO, DESPUÉS LO HACÍAMOS PERO YO ABAJO PARA NO MOJARLO PERO ME SENTÍA IGUALMENTE AVERGONZADA. GRACIAS A ESTE ARTÍCULO ME SIENTO MAS FEMENINA Y PODRÉ DISFRUTAR MÁS DEL SEXO.

LUPITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jen dijo...

Hola!!!
Desde hace mucho tiempo que intento eyacular, tengo grandes orgasmos y de igual modo no lo logro, se que se dice que en algunas mujeres no se nota, pero no puedo evitar sentirme muy frustrada, de verdad ansio conocer esa sensacion, si alguna forma en la que pueda lograrlo giganme por favor!!!!1

abigail dijo...

Nunca antes me había sucedido,hasta que conoci a quien hoy es mi esposo,la primera vez que me sucedio me senti avergonzada el me contuvo y me explico que sentia feliz porque era el primero.Hoy ya no me preocupa nada ni las sabanas!!!

josemd dijo...

¡Hola!!
He visto varias veces eyaculaciones femeninas en videos porno y no estaba seguro de que fuera natural, creian que lo provocaban introduciendose líquido. Me alegra saber que es algo real y que a muchas chicas les pasa, ojala algún dia encuentre una chica qe eyacule porque para mi seria la experiencia mas excitante que jamas he tenido. Si hay gente que le guste como a mi tal acto les aconsejo que miren videos de cytheria, es la mejor. para chicas que que le pasen esto y quieran hablarlo mi msn es jose_ma_ria@hotmail.com

Luna dijo...

Buenas tardes queridos amigos... estaba muy intrigada al ver un video, por la intensidad con que la chica estaba teniendo su eyaculación. Buscando información, llego a esta página y me doy cuenta que esta expresión es más frecuente de lo que me imaginé, y ahora me cuestiono... creo que me estoy perdiendo de algo increíble. Soy una chica colombiana de 35 años y no he tenido una experiencia así, pero me encantaría tenerla.
Por favor, no sean egoístas y díganme si algún ejercicio, si practicando alguna técnica, puedo conseguirlo.
Por favor escríbanme a:
elruso14@hotmail.es

Smile dijo...

Uff que alivio esa noticia...
A mi me pasa con frecuencia siempre que tengo un orgasmo,pero no sucede una sola vez si no que se repite con los orgasmos,he buscado mucho acerca del tema y es contradictorio porque algunos expertos en temas de sexo lo niega dicendo que no existe.Eso me preocupaba porque a veces me avergonzaba con mi pareja, ya que el pensaba que me hacia pipí.

Unknown dijo...

senildeacaaa..
Mil felicitaciones por el excelente articulo, esclarecedor y muy necesario. Tengo 55 y mi pareja 50, en dos horas de arrumacos sexuales ella eyacula 6 0 7 veces, con gritos que llaman la atención, aconsejo liberar todas las ganas locas de expresarse en la cama, a pesar que la mojen como si fuera “pichi” la “acabada en la mujer existe”…claro que siiiiiiii…

ZUNY dijo...

hola amigos solamente kisiera decirles a todas las damas q se sienten confusas por haber tenido una eyaculacion por primera vez despues d una vida sexual activa y son mayores d los 30 q esa es la razon ya q la eyaculacion se produce por el estimulo d el clitoris, el punto g y el punto a ya q estos dos ultimos son mas sencibles despues d los 30 y a las personas q han pensado q la eyaculacion como el orgasmo le sucede a cualkiera es un error ya q aunke son mas hoy en dia q hace algun tiempo atras no dejan d ser muy pocas las afortunadas mujeres q disfrutan d una vida sexual a plenitud lo cual es lamentable y se debe a la falta d informacion d este tipo d personas d mente abierta q aborden este tema sin malicia y sin morbo en realidad deseo felicitar a estas mujeres que estan difrutando de su sexualida a plenitud no sin antes felicitar a sus parejas que estan haciendo un exelente trabajo!
si en algo les puedo servir con informacion mas profunda mi correo es RABOCSE_@hotmail.com
gracias a todas las personas que tomaron a bien leer mi comentario
que Dios los bendiga!

Carlos G. López Bernal dijo...

ok

Milka García dijo...

EPA... ESTA INFORMACIÓN NO ES TAN NUEVA PARA MÍ. AUN NO SE SI YO HALLA EXPERIMENTADO ALGO ASI. CREO QUE NO. AUNQUE UNA VEZ CUANDO YO ESTABA ARRIBA, BAJABA MUCHO LÍQUIDO PERO NO ESTOY SEGURA. ESE FUE UN BUEN ORGÁSMO PERO NO EXPLOSIVO. DE MANERA QUE CREO NO HABER EXPERIMENTADO ALGO ASÍ. SINEMBARGO ESTA INFORMACIÓN QUE ME HAN BRINDADO ES MUY VALIOSA. LÁSTIMA QUE MI ESPOSO NO SEA UN BUSCADOR DE CONOCIMIENTO...

Science Magic dijo...

Hola. Tenía mucha curiosidad sobre el tema, ya que copié de un amigo un par de videos y me sorprendió la manera de correrse de una chica, entonces investigué y llegué hasta aquí.

Soy Blogger también, me pueden encontrar en el club

http://elclubdedanny.blogspot.com

momo dijo...

creia qe era un mito pero tuve la suerte de experimentarlo en MI PRIMERA VEZ,
el secreto esta en prliminares muuuuuy largos y dejar la mente en blanco
suerte
yo estoy happy happy

Daniel dijo...

Bueno, la verdad tengo una duda hace unos dias despues de tener relaciones con mi pareja note un liquido muy parecido al semen en la parte externa del condon y pues me preocupa, quisiera saber si puede ser semen o puede ser tambien eyaculacion de mi pareja... gracias si hay alguien que me pueda ayudar mi correo es juanchops01@hotmail.com

Nuria Garcia B dijo...

Hola a todos.
Pues he llegado hasta aquí buscando información sobre eyaculación femenina, ya que hoy me ha ocurrido. Solo recuerdo que me hubiera pasado años atrás una vez, durante el orgasmo, pero en ese momento pensé que me había orinado. Pero hoy he sentido lo mismo, que me había orinado, ya que al sentír el orgasmo, sentí un líquido caliente saliendo al exterior y un orgasmo de una intensidad muy fuerte y muy largo. Al terminar y mirar la cama vi dos manchas, una era un redondel pequeño de líquido blanco y denso y el otro era de líquido transparente. Después de leer la información mostrada aquí me quedo más tranquila, pues pensamos si sería líquido presiminal de él...y estábamos un poco preocupados. Gracias.

Nuria Garcia B dijo...

Hola a todos.
Pues he llegado hasta aquí buscando información sobre eyaculación femenina, ya que hoy me ha ocurrido. Solo recuerdo que me hubiera pasado años atrás una vez, durante el orgasmo, pero en ese momento pensé que me había orinado. Pero hoy he sentido lo mismo, que me había orinado, ya que al sentir el orgasmo, sentí un líquido caliente saliendo al exterior y un orgasmo de una intensidad muy fuerte y muy largo. Al separarme de él, sentí caer líquido de mi vagina y al mirar veo dos manchas, una era un redondel pequeño de líquido blanco y denso, el de la vagina, y la otra era más grande y de líquido transparente. Después de leer la información mostrada aquí me quedo más tranquila, pues pensamos si la mancha blanca sería esperma de él...y estábamos un poco preocupados.
Muchas gracias.

Tato dijo...

gracias por la info!!! pero tengo una pregunta!!! puede haber eyaculacion femenina simplemente estimulando el clitoris??? sin tocar el punto g!!!

sandy dijo...

hola!la primera vez que me paso tuve mucha verguenza,moje tanto la cama como a mi hombre,a el, le encanto recibir ese chorro caliente,me dio mucha confianza y no senti mas verguenza ya que a el lo exitaba mas.me siento priviligiada sentir tanto placer,ya que no todas las mujeres son asi.pero este articulo me eseña mas profesional,medico,no.gracia y si alguien me quiere escribir este es mi correo.teachersandy_40@hotmail.com besos sandy

karina dijo...

yo tuve mi primera eyaculación y me avergonze trate de retener según yo la orina ahora q se lo q es voy a disfrutarlo y espero volver a sentirlo

Anónimo dijo...

Hola, me acabo de enterar... me parece super, al fin entendi lo que ocurria, pero tengo un problemita... soy homosexual... y no le he dicho a mi pareja, quizas es porque no se como vaya a reaccionar a eso... ayudenme por favor... please...

Unknown dijo...

porfavor necesito saber algo .. la eyaculacion femenina se da por la uretra (por donde hago pipi) o por la vagina??

Anónimo dijo...

No hace mucho tube relaciones con mi pareja y note que despues que habiamos terminado habia un liquido medio lechoso y me preocupe por que pensaba que era semen...pero despues de haber leido este blog me entere de muchas cosas. Gracias

Txiki López dijo...

la verdad es que he estado con varias mujeres.. y solo se produce la eyaculación con un determinado tipo de manipulación... estimulando la parte que estaria justo detras del clitoris pero en el interior de la vagina... justo arriba de esas proturberancias o estrias que suelen tener las mujeres en la entrada de la vagina... cierto tipo de presión ritmica y firme sobre esta zona con los dedos un poco en forma de gancho al objeto de alcanzar el punto.... esto provoca de manera inmediata una forma de placer distinto e intenso, desconocido para la mayoría de las mujeres.. y que suele desenvocar con una expulsión de liquido que no está ligada a la culminación del placer, sino que se produce en todo el proceso... o al rato de comenzar y de manera prolongada... en ocasiones tiene un olor muy caracterisco y perfumado con cierto tinte quimico o alcanforado, como almizclado. suele cursar con gran sorpresa para las que sienten esta nueva sensación y la emisión liquida asociada... muchas se asustan y no se abandonan a este placer, por su intensidad y por miedo a lo desconocido, al ir este en aumento... resultando a veces perturbador.

Santiago dijo...

DESGRACIADAMENTE ACABO DE LEER MUCHAS TONTERIAS AL RESPECTO, SEÑORES, NO PRETENDAN IR DE SUPEREXPERIMENTADOS CONOCEDORES DE LA SEXUALIDAD FEMENINA, CADA MUJER ES DIEFRENTE Y NINGUNA MEJOR NI PEOR, RECORDAD: GENERALIZAR ES DE CRETINOS, Y SEÑORAS: DISFRUTEN DE SU SEXUALIDAD, SIN TABUES, SIN DARLE VUELTAS AL TEMA QUE LO UNICO QUE PUEDEN CONSEGUIR CON ESO ES INHIBIRSE Y NO VIVIR SU SEXUALIDAD AL MAXIMO. DISFRUTAD Y SED FELICES. pichulo40@hotmail.com

Mike71 dijo...

Hola Mil Gracias por tan valiosa informacion !!!
Soy Miguel de Guadalajara, en relacion a este tema, y aunque paresca increible, es aun dificil para una mujer hablar de ello y peor aun preguntar, actualmente con mi esposa, me ha comentado que ha experimentado esta sensacion de orinar durante el orgasmo, aunque no sabia el porque, esta informacion nos ha ayudado bastante, aunque el mecanismo de liberacion no es nada sencillo.

A las damas de este forum Cristina, Maria, Maribel, Duende, Nuria:
Atenta y respetuosamente solicito su ayuda para dialogar un poco mas y como mujeres exlicar como es este mecanismo, de antemano les agradesco su ayuda, mi correo es cazumian@hotmail.com y miancazu@hotmail.com mil gracias !!

LANCELOT dijo...

Amigos les cuento que la eyaculacion femenina es lo mejor, el que pueda disfrutar de esa sensacion va ha quedar marcado para toda la vida.

Yo tuve una experiencia con una novia que tenia eyaculaciones femenina pero en cantidades asombrosas, la verdad no se de donde le salia tanto liquido, pero esto ocurrio despues de 6 meses de tener relaciones, pues ella pensaba que eso no era bueno o mejor dicho no era agradable para mi, pero en alguna ocasion ella ya no se aguanto mas y me mojo toda la cintura y dejo las sabanas y el colchon totalmente humedo.

Despues de ocurrida la eyaculacion, lo hablamos y yo le dije que eso era normal y ademas de eso que era de las cosas mas deliciosas que le pueden ocrurrir a una mujer y sobretodo a uno de hombres, sentir la sensacion de ese liquido caliente es espectacular.

Despues ya con toda la confianza ella eyaculaba con el solo hecho de acariciarle el clitores y podia eyacular failmente 7 a 8 veces en menos de media hora.

El consejo para todas las mujeres es que no se coiban, si sientes esa sensacion de expulsar el liquido haganlo que es la mejor sensacion del mundo.

Laviger dijo...

Hola soy una mujer de 44 años , hoy un amigo e dio el nombre de esta pagina y entre , muy interesante saber cosas q una desconosia, mis eyaculaciones siempre las tengo cuando mi pareja me realiza el sexo oral,no con la penetracion del pene, creo q fue una relacion q tuve en mi juventud q me mal acostumbro ya q a el le encantava el sexo oral y era lo primero q me hacia y no me soltava hasta q yo no eyaculara y creeme llego hasta el punto maximo , es un liquido pegajoso y me moja un poco , pero no tengo la dicha de teneer muchas, con una o dos en un dia ya estoy bien, pero tengo la curiosidad de saber llegar al orgasmo junto con mi pareja, me es muy dificil, tendria q entrenar?

Angelkore dijo...

Bueno me ha servido algo de la info. que hay aqui...Ayer que estaba con mi novia, pues al terminar me fije, que en el condon habia una segregacion viscosa y como transparente, estaba seguro que yo no habia eyaculado, asi que no sabia lo que sucedia bien de esto...Mi novia dice no haber sentido que nada hubiese "salido" pero si un gran placer...A Uds. muchas gracias

MALEVA dijo...

Hoy encontre esta pagina y realmente me siento mucho mas tranquila.Vivi esta experiencia hace pocos dias.Senti verguenza.Por suerte mi hombre pudo explicarme de que se trataba, creo que el tamaño de mi verguenza era tan grande como SU placer.Dijo que debia ponerme contenta ya que es dificil encontrar una mujer con tremenda 'eyaculacion femenina'. Con mi anterior pareja habia ocurrido, pero ni El sabia de que se trataba, creo que hasta se sintio incomodo.Con mi actual Hombre pienso en dejarme llevar hasta el extremo, me transmite plena seguridad y disfruta tanto como yo de la sensualidad y sexualidad.No hay nada mejor que el Placer...Y verdaderamente llegar a ese punto es como tocar el cielo, para ambos...Mil gracias por el articulo.

EL ANGEL DE SAKU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL ANGEL DE SAKU dijo...

hola.ayer note que mi pareja siempre que esta apunto de llegar a la eyaculacion se reprime. me interesa como puedo abordar el tema de una manera en la que ella se sienta comoda y de esa manera pueda experimentar del placer de manera libre.